miércoles, 16 de mayo de 2018

SE BUSCA AL MALO DEL CUENTO


Esta propuesta está sacada del blog Palabras Azules en el que  en ocasiones he colaborado, la realizó un compañero llamado Francho Lafuente.
Se trata de poner en búsqueda y captura a los malos de los cuentos. Deberéis hacer una descripción imaginativa y creativa de las principales características del personaje.
En hoja, bien presentada y de, aproximadamente, unas 10 líneas. Podéis repasar los contenidos en los apuntes de las descripciones que ya hemos usado varias veces, así como las que acompaño en las imágenes de abajo. También debéis consultar las rúbricas de corrección de las tareas escritas que encontraréis en nuestro blog o que también tenéis en formato folio.
Allá va la explicación:
Elegimos el personaje malvado de un cuento (o varios) como, por ejemplo, el lobo de Caperucita y completaremos los siguientes apartados:
      Nombre y/o alias.
      Cuento al que pertenece.
      Descripción física, psíquica y vestimenta (esta parte es la que tiene que ser de 10 a 12 líneas). Utilizad vuestra imaginación y originalidad.
       Motivo por el que este personaje es buscado.
       Recompensa (en este tipo de carteles siempre aparece una bonificación económica para quien lo encuentre, por ejemplo, 2 millones).

Se trata de hacer un cartel (en una hoja de libreta o folio) como el que encontrarás más abajo o bien pinchando en el siguiente enlace: http://www.glassgiant.com/wanted/
Si elegís la vía digital, posteriormente deberéis modificar la imagen resultante vía PAINT para poder introducir otros datos que os pido como la descripción.
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario